
Redacción
Baja California, 29 de marzo 2025.- El Bienestar llegó a Rosarito con Claudia Sheinbaum
El arranque del Programa de Vivienda en Playas de Rosarito no fue un evento cualquiera.
Fue una muestra del nuevo rostro del gobierno federal encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien, en una intensa gira por Baja California, volvió a confirmar que el bienestar de la gente es el eje de su administración.
La calidez con la que fue recibida por los rosaritenses no pasó desapercibida. Entre aplausos y muestras de cariño, la presidenta caminó entre la gente, escuchando, sonriendo, y sobre todo, reafirmando su compromiso con las familias más necesitadas.
El doctor Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado de los programas federales en Baja California, quien ha sido un pilar clave en la implementación de estos apoyos, no solo ha coordinado la entrega, sino que ha sabido interpretar las necesidades reales de la población y traducirlas en resultados.
Al arribo del evento, la presidenta Sheinbaum se encontró con él y lo saludó con calidez y una sonrisa, acompañada de unas breves palmadas afectuosas en los brazos, reflejo de una relación respetuosa, de un afecto que analistas consideran especial
La mandataria anunció que, a lo largo del sexenio, se construirán un millón de viviendas, y que Baja California será parte fundamental de ese esfuerzo. Además, vendrán Farmacias del Bienestar, la Pensión Mujeres Bienestar y la expansión de la Beca Rita Cetina a otros niveles escolares.
Commentaires