Cicuta News - Internacional - 26/04/2020
Estados Unidos registró el sábado 25 de abril un nuevo récord de muertes por coronavirus, 2.494 en las últimas 24 horas.
La hora de la llamada del grupo de prensa de la Casa Blanca el sábado se retrasó desde las 2 p.m. a las 5 p.m. y ya no ocurrió después.
Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informo el mismo sábado, dijo que para él no merece la pena perder el tiempo en sus ruedas de prensa diarias sobre el coronavirus. Esto ocurre dos días después de causar revuelo al sugerir que los pacientes podrían recibir inyecciones de desinfectantes para matar el coronavirus.
Trump insinuó así que podría suspender esas ruedas de prensa, difundidas a última hora de la tarde y que han llegado a durar hasta dos horas, por su frustración ante las preguntas sobre su gestión de la pandemia.
Trump acudió a Twitter el sábado, abordando el tema de sus sesiones informativas.
"Cuál es el sentido de hacer ruedas de prensa en la Casa Blanca cuando los medios 'lamestream' -un juego de palabras entre mainstream (dominantes) y lame (poco convincentes)- no hacen nada más que preguntas hostiles y luego se niegan a informar sobre la verdad y los hechos con exactitud", escribió el mandatario en Twitter.
"Consiguen audiencias récords y los estadounidenses no obtienen nada más que noticias falsas. ¡No merece la pena que gaste tiempo ni energía en ello!", añadió Trump.
Kommentarer