Redacción
Tijuana.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum en recorridos por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Viaducto Elevado que conectará la zona del aeropuerto con Playas de Tijuana, durante la visita de la mandataria federal a esta entidad.
Con el proyecto de la planta de tratamiento, que está próxima a inaugurarse, se "marcará una nueva etapa de sustentabilidad y beneficiará a miles de bajacalifornianos", aseguró el Gobierno estatal en una publicación en sus redes sociales.
En cuanto al Viaducto Elevado, refirió que se trata de un proyecto estratégico que "agilizará el comercio transfronterizo y fortalecerá la conectividad y el desarrollo económico en la región".
Asimismo, durante el acto que ambas mandatarias encabezaron en el Baja California Center, y en el que participaron funcionarios de sus gabinetes, Alejandro Svarch, director de IMSS-Bienestar, destacó que con la creación del Hospital General de la Zona Este, que se inaugurará dentro de unas semanas, se beneficiará a 500 mil personas, desahogando también la demanda del Hospital General de la Zona Río.
Comments