top of page

Retiran 57 cámaras ilegales de la vía pública en la Libertad

  • Foto del escritor: Cicuta Noticias
    Cicuta Noticias
  • 26 mar
  • 1 Min. de lectura

Redacción



Tijuana, 26 de marzo de 2025.- Casi 60 cámaras de videovigilancia ilegales fueron retiradas de la vía pública, en un operativo que realizaron en conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM), de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.


Las acciones se realizaron en la colonia Libertad, donde los agentes de distintas corporaciones localizaron, desinstalaron y resguardaron en total 57 dispositivos que habían sido instalados de forma clandestina, para ser utilizados con fines ilícitos.


El operativo se desarrolló como parte de los acuerdos establecidos en la mesa de seguridad, con la que se refuerza la coordinación entre las corporaciones, con el fin de mejorar la seguridad en Baja California.


Los equipos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras continúa la investigación sobre el uso de las cámaras y las personas responsables de ellas. 



Kommentare


Entradas recientes
bottom of page