Redacción
Tijuana.- Tras poco menos de dos meses de haber asumido el cargo, este sábado renunció Martín Alva, director de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
Aunque no se dieron más detalles de las razones de la renuncia de Alva Urías, quien rindió protesta el pasado 1 de octubre, trascendió que el exfuncionario adujo motivos personales para dejar el cargo.
De acuerdo con un boletín del Gobierno municipal de Ensenada, Alejandro Monreal Noriega asumirá las funciones de la Dirección como encargado de despacho, "en tanto se lleva a cabo el proceso de selección y nombramiento de quien ocupará de manera oficial" el encargo. De esa forma, se "garantizará la continuidad de los programas, operativos y acciones de seguridad que actualmente se encuentran en marcha".
Por otro lado, la alcaldesa Claudia Agatón expresó su agradecimiento a Alva Urías "por su profesionalismo, compromiso y dedicación al frente de la corporación local, reconociendo los avances logrados durante su cargo", destacando que durante su gestión se enfocó en liderar estrategias y operativos para fortalecer la seguridad pública y promover la proximidad social con la comunidad ensenadense.
Comments