Redacción

Tijuana, 1 de febrero de 2025.- El Gobierno de Ensenada ofrecerá apoyo a familiares de Lizeth Murillo y Valentina Guzmán, madre e hija que fallecieron el viernes en el accidente de la avioneta en la que viajaban a Tijuana desde Filadelfia.
La mañana de este sábado, el Ayuntamiento de Ensenada informó que las fallecidas eran residentes del puerto, "por lo que el Gobierno Municipal pondrá a disposición de sus familiares atención psicológica y tanatológica, con el propósito de acompañarlos en su proceso de duelo y brindarles el respaldo emocional que requieran".
Asimismo, se colaborará en la gestión de trámites para la repatriación y recuperación de los cuerpos, facilitando su traslado a Ensenada, mediante la coordinación con autoridades estatales y federales para garantizar que las familias reciban el apoyo necesario de manera oportuna y eficiente.
Aunque inicialmente se habían reportado como víctimas fatales del siniestro los cuatro tripulantes y las dos pasajeras de la aeronave, el saldo del accidente, actualizado hasta esta tarde, era de un deceso más, así como 19 personas lesionadas, quienes se encontraban en el área de la explosión.
Commentaires