Redacción
Tijuana.- Está detenido y bajo investigación el militar responsable de la práctica en la que siete uniformados fueron arrastrados y ahogados en el mar de Ensenada, confirmó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A un día de cumplirse dos semanas de la práctica, calificada como "novatada" y negligencia por familiares de los uniformados, y tras la que han sido encontrados seis de los siete cadetes extraviados en el mar, el mandatario aseguró que su administración ha estado pendiente del caso.
"Se inició la investigación sobre los hechos; están en calidad de detenidos, sobre todo el responsable del grupo, es un militar encargado del adiestramiento. Se está haciendo toda la investigación correspondiente para eso y se está atendiendo a los familiares, lo sentimos muchísimo, muchísimo", dijo durante su conferencia matutina.
En tanto, se mantiene la búsqueda de Óscar Abraham Sánchez Reyna, tras la identificación del sexto cuerpo encontrado en costas de Ensenada, correspondiente a Michael Arellano Wilkinson.
Comments